lunes, 16 de noviembre de 2009

VARIABLES SOCIALES



ESTILOS DE VIDA

El estilo de vida de los consumidores que visitan la plazoleta de comidas, es fácil de reconocerla, ya que son personas que en su día apenas tienen tiempo para almorzar, pues o su trabajo no les permite ir a sus hogares o sus estudiaos son muy extensos para devolverse a sus casas, de igual forma no todos tienen esta disposición, hay personas que simplemente están ahí para consumir por que tienen el día libre o por no querer cocinar.

De esta manera clasificaremos con las personas que observamos los diferentes estilos de vida:

Integrados: parejas, hombres solos almorzando y decidiendo su compra para lo mas satisfactorio posible.

Los émulos: jóvenes adolescentes, parejas de amigos adolescentes. Ven una publicidad o sabes cual es su comida favorita y simplemente la consumen.

Los émulos realizados: jóvenes trabajadores, grupos de amigos trabajadores, consumiendo por sus propios medios sus almuerzos.

El realizado socio consciente: adultos mayores, que ya saben cual va a ser su consumo, van directo al local de su agrado.

Los dirigidos por necesidad: pareja de jóvenes amigas consumiendo una picada para dos, estrictamente lo que ellas necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario