martes, 17 de noviembre de 2009

TEORIA APLICADA






TEORÍA ECONÓMICA:

Se ve reflejado en los diferentes consumidores, en cuanto al momento de elegir cual será la mejor comida para su presupuesto. Se fijan en las diferentes alternativas que se les esta ofreciendo, analizan los precios, y las diferentes promociones que se les ofrece en cada tipo de restaurante, mas adelante hacen un balance en cuanto a que su presupuesto supla todas las necesidades y tengan el mejor producto y que los beneficios sean los mejores para quedar completamente satisfechos y que estos sean equivalentes al precio pagado.


Vemos un claro ejemplo en este lugar de diferentes maneras.

un grupo de amigos que deciden comprar una picada en el restaurante leños y carbón, estos en el momento de comprar su bebida se deciden por una gaseosa dos litros que compraron en un supermercado, para compartir, pues si compran por unidad saldría mucho más costosa.

también observamos las diferentes promociones, las cuales son llamativas para el consumidor, están llaman la atención de estos para que su compra sea beneficiosa; y este tipo de consumidores reflexionan sobre si la promoción es buena o no, que si al comprar por ejemplo dos hamburguesas estas saldrían aun buen precio o al mismo que si lo compraran por separado.

vemos una pareja de amigas las cuales deciden comprar una picada para las dos, de esta manera ellas suplen su necesidad y quedan satisfechas por el producto adquirido. A un bajo precio y beneficiándose mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario