LEALTAD DE MARCA
En este lugar se ve reflejada la variable de lealtad de marca, en el consumo de la bebida gaseosa COCA- COLA, ya que los consumidores tienen preferencia por esta bebida.
Este producto se encuentra en la fase de el comportamiento de compra automático ya cumplió con éxito las fases anteriores y además ya se conocen las ventajas del producto y esto hace que el consumidor sea leal a el.
Los tipos de consumidores que asisten a esta plazoleta de comidas son:
Los adoptantes tempranos ya que esta es una plazoleta de comidas adptada para un estrato social medio –alto y este tipo de consumidores compran por status.
Tambien asisten consumidores de primera mayoria, y segunda mayoria
En este lugar se ve reflejada la variable de lealtad de marca, en el consumo de la bebida gaseosa COCA- COLA, ya que los consumidores tienen preferencia por esta bebida.
Este producto se encuentra en la fase de el comportamiento de compra automático ya cumplió con éxito las fases anteriores y además ya se conocen las ventajas del producto y esto hace que el consumidor sea leal a el.
Los tipos de consumidores que asisten a esta plazoleta de comidas son:
Los adoptantes tempranos ya que esta es una plazoleta de comidas adptada para un estrato social medio –alto y este tipo de consumidores compran por status.
Tambien asisten consumidores de primera mayoria, y segunda mayoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario